Nosotros cambiamos el mundo en colaboración. Nosotros somos una comunidad abierta y firmes creyentes en trabajar juntos para positivamente impactar a la comunidad

img

La asociación y colaboración son la clave para cambiar el mundo en el que vivimos y de tener un impacto positivo localmente, nacionalmente y globalmente. Adecuado con el estilo de trabajo del siglo 21. Nos unimos a todos los tipos los interesados para desarrollar programas, entrenamientos, reclutamientos, y oportunidades laborales.

Siempre estamos buscando oportunidades y lo que es importante para nosotros es encontrar como podemos mutuamente beneficiarnos y ayudarnos. Buscando construir el futuro juntos, sabiendo que estamos en un mundo digital, y saber como aprender conociéndolos a ustedes es la clave de la economía del mañana.

Despega con nosotros

COMPAÑÍAS

Somos una comunidad diversa, continuamente comprometidos en cambiar la diversidad en la industria de la tecnología y proporcionar un camino para todos nuestros estudiantes, sin importar sus antecedentes.

ORGANIZACIONES

Todos necesitan conocer las opciones de educación disponible para ellos.

Crear puestos de trabajo es esencial para el éxito de los estudiante, por ello, la Komarca se asocia con escuelas, organizaciones, y empresas que apoyen el acceso a la educación.

UNIVERSIDADES COLEGIO/LABS

Nosotros trabajamos con las empresas para desarrollar programas que ayuden a las personas aprender escribir código, desde abogados e ingenieros hasta conductores de reparto.

Consúltenos

Cuéntanos acerca de tu proyecto y lo volveremos realidad

© 2019 Diseñado por la Komarca