Nuestras increíbles características

Angular te permite escribir aplicaciones web, web móvil, móvil nativo y escritorio nativo. Angular es la evolución de AngularJS aunque incompatible con su predecesor.

Bootstrap es un framework Front-End que contiene plantillas de diseño y elementos de diseño basado en HTML y CSS, así como extensiones de JavaScript adicionales.

Handlebars te permite construir plantillas semánticas, siendo altamente compatible con las plantillas Mustache.

Ionic es un framework usado para desarrollar aplicaciones móviles híbridas. Proporciona herramientas y servicios para construir interfaz de usuario móvil con aspecto nativo.

NodeJS un entorno en tiempo de ejecución multiplataforma basada en el motor V8 de Google Chrome.

NPM es el manejador de paquetes por defecto para NodeJS, permitiéndote instalar, distribuir, ensamblar, administrar dependencias con paquetes para Front-End, Back-End, IoT, Móvil y Robotica.

VueJS es un framework JavaScript progresivo, incremental y adaptativo para construir interfaz de usuario y aplicaciones de página única.

Materialize es un framework CSS el cual es usado para crear sitio web responsive, construido sobre el concepto de diseño material de Google.

JQuery permite simplificar la manera de interactuar con los documentos HTML, manipular el árbol DOM, manejar eventos y desarrollar animaciones.

Electron permite el desarrollo de aplicaciones gráficas de escritorio usando componentes del lado del cliente y del servidor.

ExpressJS es un framework de aplicaciones web para NodeJS, nos permite crear APIs rápidas, sólidas y sencillas.

Gulp es un ejecutador de tareas integrado en NodeJS y NPM, utilizado para la automatización de tareas repetitivas que requieren mucho en el desarrollo web.

React es una biblioteca de JavaScript mantenido por Facebook, usada para construir interfaces de usuario, facilitando el desarrollo de una sola página.

Sass es un lenguaje de script que es interpretado o compilado a CSS. Proporcionando mecanismos como variables, anidamiento, mixins y herencia de selectores.

Polymer es una biblioteca de JS creada por Google para construir aplicaciones web, utilizando los principios de diseño de Material Design de Google.

MeteorJS es un framework web escrito en NodeJS, permite el prototipado rápido produciendo código para Android, iOS, Web, o escritorio.

GraphQL es un lenguaje de consulta y motor de ejecución para cualquier servicio en el lado del servidor.

Grunt es un ejecutador de tareas de JS, se utiliza para realizar tareas frecuentes de forma automática, como la minificación, la compilación, la prueba de unidades y la alineación.

© 2019 Diseñado por la Komarca